Deportes

Se terminó la racha positiva de Alvarado en el Minella

El equipo marplatense, que acumulaba tres triunfos consecutivos como local, cayó 2-0 con Deportivo Morón. Fue expulsado Robledo sobre el final.

Alvarado no pudo continuar su racha exitosa como local y perdió 2-0 con Deportivo Morón en un estadio José María Minella muy afectado por las lluvias, en el marco de la fecha 22 de la Zona A de la Primera Nacional de fútbol.

El equipo marplatense acumulaba tres victorias seguidas en casa, con cuatro partidos sin caer. Además, venía de conseguir en Santiago del Estero el primer triunfo como visitante. Sin embargo, Morón frenó su envión.

Santiago Sala, a la media hora del complemento, adelantó al visitante y cortó una larga racha de 467 minutos sin recibir goles del equipo marplatense en su cancha: el último se lo había convertido Angelini (Temperley), el 30 de abril.

El primer tiempo fue intenso y emotivo, pero sin demasiadas chances de gol. El local tuvo dominio territorial, pero la situación más clara la tuvo Rescaldani para el visitante. Igual, Boasso le dio trabajo a Bruno Galván con un remate de larga distancia, arma indispensable en un campo en pésimas condiciones.

El complemento fue de ida u vuelta. Vadalá perdonó en un mano a mano claro, ya que abrió apenas su definición cruzada, mientras que Sala no perdonó.

Sobre el epílogo, tras la expulsión de Robledo, Diego Sosa marcó el segundo para sellar la victoria del “gallo”, que alcanzó a Almirante Brown en la segunda posición.

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...